miércoles, 28 de enero de 2009

LOS MUERTOS NO DESCANSAN.





El camino de tus sueños
tiene piedras negras
como pisadas de espina.
Ayer hablabas con la lengua en mi boca
hoy las lágrimas atascan tus ojos
como una secreta marea de dolor y dudas
sufres y mi presencia inerte
no es ya ni el bastón de pétalos
que imaginaste
tu mirada se extravía
en mitad de la noche,
han vuelto los espectros
a turbar tus pesadillas
veo tu cuerpo en la ventana
mientras el amanecer
lo atraviesa con sus dagas de luz
y quisiera morir contigo
pero no me dejas
y duermo y esa vigilia
quiere acariciar la parte de ti
que me anhela
pero tu viaje al oscuro recóndito
es un muro de hielo
que corta las manos.

Apoya tu cabeza un instante
amor mio
aquí en mi pecho sereno
porque, como sabes,
los muertos no descansan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tu nueva casa, te visitaré a menudo.
Un beso amigo Kai.

De_Kai_Miento dijo...

Gracias por tu visita. Es maravilloso verte fuera de las arenas y desde ahora esperaré que tu rastro se deslice con la suavidad que te es propia por cada una de las habitaciones nuevas que vaya construyendo en este espejo roto que es mi casa. Salud Artemis