jueves, 22 de enero de 2009

COMPATIBILIDAD.




- No es posible, no puedes ser tú, ¡Pedazo de cabrón!
- Bueno, puedo explicarlo.
- ¿Puedes? Entonces eres peor de lo que pienso.
- No sé, venía nervioso por la ilusión y ya sabes cómo nos transformamos en esas circunstancias…
- Si te pones así cuando te ilusionas no quiero ni pensar lo que pasa cuando te cabreas…
- Ya, ya, lo de siempre, somos unos animales, ¿no?.
- ¡Serás cabrón! Haber, te resumo: “Mujer tenías que ser”, “Vamos, que es para hoy”, “Es que no deberían dejaros salir de casa”, “Que no llevas un trailer tia, acaba de un coño de una vez, joder”, “¿Cómo? Tu puta madre, métete el dedo por el culo so guarra”. ¿Sigo? Porque creo que se enteró el barrio entero de que estaba aparcando una mujer, es decir, YO.
- Pues tú con el gestito de marras no fuiste delicada y femenina precisamente. Y es que sois torpes, no lo podéis evitar, que quieres que te diga 10 minutos para aparcar puede sacar de quicio a cualquiera, reconócelo…
- Reconozco que eres un hijo de puta. ¿Sabes? Te vas a ir a tomar por el culo que es lo único sexual que vas a llevarte de este encuentro…

Dio media vuelta y le dejó con la palabra en la boca.
Cuando llegó al coche se vió al espejo y no sabía si era la indignación o el viento lo que había alborotado de esa manera su pelo. Cogió la carpeta y la abrió, allí estaba su foto sonriente en la ficha de la agencia de contactos.
-“Joder Lola, para uno que tiene pelo…” pensó.
Un par de lágrimas cayeron sobre el epígrafe “COMPATIBILIDAD 10 SOBRE 10. MÁXIMA”. Alzó la mirada y la ciudad se descomponía en minúsculas porciones de agua. Como su vida, pensó.
Se echo a reír, arrancó el motor y salió del aparcamiento “de oído”.
La noche no había hecho más que empezar.

1 comentario:

Gabriel Wing dijo...

Moi bo e bastante axustado a realidade