martes, 2 de diciembre de 2008

SONABA BRUCE....

Sonaba Bruce en el bar
donde me encontraste

"I swear I'll drive all nigth
just to buy you some shoes
And to taste your tender charms
An I just wanna sleep tonight again in your arms."

me encontraste y yo huí de mi
la sangre también
me encontraste y tu lengua construyó
promesas en mi boca

debías partir, no era el momento
¿Cuando? ¿Dónde?
-Sigue el rastro, balbuceaste
te vi desaparecer malvada y sonriente

"Tonight there's fallen angels and they're
waiting for us down in the street
tonight there's calling strangers,
her them crying in defeat."


Te busqué olfateando poseso
cada piedra húmeda
de cada calle húmeda de Compostela
Te encontré entre la niebla y el alcohol
refulgente como una diosa borracha.


Cuanto agradecí que fueras lasciva
que me arrancaras la virginidad ominosa
con aullidos como uñas de acero
con las que arañabas mi atávica vergüenza.

Cuanto agradecí que fueras lasciva mujer primera

"let them go, let them go, let them go
do their dances of the dead (let'em go right ahead)
you just dry your eyes girl, and c'mon c'mon
c'mon let's go to bed, baby, baby, baby."


lloramos todo un mar de risas
y las lágrimas estallaron en nuestros ojos
como lava de un volcán impúdico

Amé tu cuerpo pero no te amé mujer primera

Dijimos adiós sin despedirnos
y ya nunca sacralizamos el altar de la lujuria
hoy tu mundo debe estar poblado de niños y deudos
pero un día fuiste una perdida
y yo estuve allí por vez primera
y expulsamos del lecho
a los Ángeles que bailaban con la muerte.

No hay comentarios: