viernes, 13 de marzo de 2009

SILENCIO



Muchas palabras
para tan evidente silencio

Silencio que se aleja
como un rumor de pétalos en la hojarasca.

Silencio de huellas
que se confunden
en el tumulto de conchas
que otrora fueron carne
en ese océano
que por un instante
deja ver paraísos
justo detrás de las cuencas
que el invierno dejó sin ojos

En silencio desnuda
tu piel el tacto apremia
y un lenguaje de manos
dedos y yemas
buscan conversación en tus pechos
tu ríes malévola
y de tus labios rojos
pendencieros escapan gemidos,
vientos del sur al galope de mástiles
que se quiebran y renacen
en la galerna de tus muslos

Gritamos para esconder
inútiles palabras
gritamos en silencio
para no despertar a la muerte.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Kai,
Hoy me va a costar seguirte el ritmo... pero voy a intentarlo.

Amor despierto
de océanos ardientes
ramas secas del árbol
polen de deseo
murmullo de roces
goces a tiempo
muerte dulce
fusión de cuerpos
cómplice grito
desde el silencio.

Un beso,

Franz dijo...

Sr.Kai, Tu si que tienes peligro amigo mio. Andas buscando roces pecaminosos en las playas tropicales de los corazones de las chicas salvajes, carne de conchitas de almejas, champagne silencioso de espumas blancas, explosiones de cuerpos, silencios, mordiendo los labios que esperan los gritos, ya en las gargantas sedientas... inviernos, mástiles, la muerte dormida, deja que Morfeo la adore un poco más, está cerca el Paraiso, no existe el sonido y quiero verla regresar, añoro sus ojos, desafiaré en el fin del mundo al mismisimo Horus.
Un abrazo monstruo, yo tampoco perderé tu rastro.

Artemis dijo...

Definitivamente la primavera se ha asentado en nuestra tierra y no sólo en los grandes almacenes.
Qué preciosa lucha envuelta en metáforas, no temas por el ruido, si la muerte se despertara se moriría de envidia. Ufff, vaya tela para la noche del sábado.
Me gustas en prosa pero en verso eres totalmente adictivo.
Un beso amigo Kai, olvida la chimenea, ya es tiempo de playa.

Gabriel Wing dijo...

Hermosas palabras compañero. Eso si, también gritamos en esos momentos, en medio del lance precisamente para espantar a la muerte.

Anónimo dijo...

No le tengas miedo a la petite mort, que no gasta de guadaña.

Te beso

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Gacias por recomendar mi blog. Comenta cuando quieras, eres bienvenido.
Tu poesia es buena.

Anónimo dijo...

Sr. Kai, me complace que se preocupe por mis alas, se lo agradezco sinceramente, pero además de una oportuna reflexión sobre hacia donde me conduce tal incontinencia de palabras, también he estado ocupado en diversas actividades socio-culturales, erótico-festivas y gastro-deportivas, como muy bien a podido suponer. Compruebo que sus versos siguen creciendo, que se está conviertiendo en un artesano paciente y que sus incondicionales siguen en la butaca con su aliento. Espero que nadie haya cogido la mía. Afectuosamente suyo, el Ángel Negro.

Franz dijo...

Muchiiiiisimas gracias por su corto de Mishima!!!!

Sr. Kai: gracias.

Espero que todo vaya de lujo en tu privada y que la vida te quiera tanto como te quiero yo amigo mio. Sosias, un fuerte abrazo, SALUD Sr. Kai!