miércoles, 4 de marzo de 2009

RITUALES




Impotente y con todo el desprecio que podía caber en aquella mirada, era testigo de ese final que tanto odiaba, final sórdido e impropio de una existencia dedicada por entero al hedonismo y a la satisfacción de la carne, esa era su necesaria y buscada tarea y a ella dedicaba ese ser cada uno de los días de su vida de forma disciplinada y rutinaria hasta este sublime y ansiado momento. Pero ya nada es lo que era. Ellos estaban allí riendo distraídos, trivializando este atávico instante ¿por qué hacían esto? ¿cómo podían haber olvidado los rituales? La sangre derramada inútilmente y la carne convertida en impuro e indigno despojo. No, nada es como debe ser.

- ¡Ya empezamos! Siempre que entran los cerdos la misma mierda ¡puto filósofo de los cojones! ¡joder Pepe!, vale que con los electrodos la matanza ya no es lo mismo pero llorar, hombre, llorar no. Y ponte las pilas que hoy hay faena, no me jodas…

Una lágrima asomó a sus ojos crispados y resbaló hasta la hoja del cuchillo que terca y sistemáticamente, como queriendo borrar de su memoria la sangre y los gritos, se afanaba en afilar.

Inútilmente.


3 comentarios:

Artemis dijo...

Eres... no sé que decirte. Has logrado ponerle emoción a algo como la matanza.
No, desde luego que con los electrodos no es lo mismo, hay muchos Pepes que echan en falta el ritual del cuchillo, pero llorar, jajaja... me encanta. Eres un genio.

"...safaris do porco,
filloas de sangue, Galicia embutida: ¡Fai un sol de carallo!... ¡Galicia caníbal!"

Galicia canibal, no podía ser de otra forma. Hoy tú revives a nuestro Reixa resentido, hace pocos días el Francés con Poch y Siniestro... estoy haciendo con vosotros una regresión a la adolescencia rebelde, bueno sólo a la adolescencia que es la que ha quedado atrás, la rebeldía no solo se mantiene sino que la he perfeccionado.
Me gusta, me gusta y me gusta.
Un beso, amigo Kai

Franz dijo...

Miro tu foto y releo lo que has escrito y me parto jajajjajjauinnn. Sr.Kai, los electrodos filosofia, eres un héroe, demasiado amigo mio: "no nada es como debe ser"--- ¡Si ya nada es lo que era! era yo leyendo con tanto cuidado, robando reflexiones jajajajja y empiezan a entrar los cerdos, me parto sr.Kai, buscando yo al canibal, con lo que me gusta a mi un ritual de sangre.
¡Qué ironía más grande amigo! te felicito con las lágrimas por el cuchillo, añorando tiempos pretéritos... pero el ¡Ya empezamos! me pone en órbita de nuevo jajajaja, gracias tio, cómo me he reido, voy a secarme las lágrimas de la risa. Un abrazo enorme

Franz dijo...

Te he dejado un gin tonic en las francesas del arenal, SALUD, AMIGO¡!