miércoles, 22 de abril de 2009

CONFUSIONES CERTERAS.


¡¡¡¡¡Maravillosos la Muñeca de sal!!!!! y sorpresiva propuesta visual. Disfrutarla.


No sabemos distinguir.

Realidad y ficción se confunden
en un arco iris perverso
de colores asesinos que se mezclan
como mantis dementes
y en mi cabeza se alimentan
de sentir que vives,
de vivir que sientes

Deseo…Deseo

Grilletes de espuma
me atan a tu boca de barro
en el cielo
y no sé si cabalgo o leo
porque tu cuerpo huele a tinta roja
con la que escriben mis ojos
en lenguas incomprensibles
en las que hablo ahora
de absurdas efemérides

Despierta… Despierta

Establezcamos sueños
que confundan al hastío
perdámonos por vericuetos de placeres ignotos,
seamos conscientes de nuestra locura
que busca utopías en cada huella

Alquimia de carne y literatura.


6 comentarios:

Franz dijo...

Es que me has hecho reir,lo necesitaba, con tu comentario en mi blog.

Después vengo, gracias amigo mio.

Franz dijo...

Ordenas mis delirantes, desquiciados pensamientos Sr.Kai: Hagámoslo, soñemos despiertos y alcancemos el frenesí en un arco iris daltónico salido del barro original, encima de ella, con delicadeza leyéndole la piel.

Un gran poema, de los más increibles que he ido leyéndo aqui, y es dificil escoger, pero éste lo leo hasta en prosa de lo que me cuentas, visualizándolo, dejando atrás el hastio y abrazando la utopía salida del taller del alquimista que funde literatura y sal: demasiado el grupo que me descubriste, lo fiché ya.

Del aragonés ya se sabe, jodido Bunbury.

Un fuerte abrazo sosias, buenos dias.

PD.- ayuda usted a sobrevivir en éste mundo lacayo con sus letras, nada más que leer la palabra del blogger para dejar el mensaje "SUBIOND" un subidón, eso es lo que dice... gracias.

Angelonero dijo...

Querido Sr. Kai, otra vez sus versos traspasan las fronteras de la ternura, se convierten en nubes lujuriosas y le confieren una calidez extraña a este lunes en el que toca, una vez más, hacer balance de los sueños que perseguimos en los días anteriores. Espero que en el futuro podamos compartir alguno de esos fragmentos de nuestra geografía, la física y la emocional. Un abrazo fuerte, amigo.

Lady Libro Rojo dijo...

Sr. Kai,
Hermano de música... ¿No somos todos un tanto héroes de nuestros propios silencios?
Hoy, con tu permiso, me llevo de aquí tus versos. Los hago míos. Los recito en voz alta. Y me atrevo a plantar cara a la alquimia ofreciéndole mi propia locura como si del santo grial se tratase, copa que ansío compartir.
"Mantis dementes"..., mantis en mi mente.
Secaste hoy mis versos, pero alimentaste mis sueños.
Gracias. Saúde Kai, bicos.

Gabriel Wing dijo...

Alquimia son tus palabras. Del ensueño ácido al frenesí dialéctico en unos poemas transgresores y francamente, muy buenos.
Que la musa te acompañe para seguir retorciendo nuestras entrañas y emociones con tus letras

Artemis dijo...

Llevo días algo alejada pero no te olvido.
Me gusta venir a tu casa y encontrarme con este caos de colores, deseos y palabras. Una locura alevosa e intencionada que hace temblar los cimientos en que se asientan las rutinas, esas que hieren de muerte la pasión.
Alquimia de deseo y palabras en busca de la receta mágica del amor duradero.
Una belleza.
Besos, Kai. Echaba de menos venir a visitarte. Vendré por la tarde a ver el video porque en la oficina no lo escucho. La música, la tengo en la cabeza.