martes, 7 de abril de 2009

SEA TU VOLUNTAD





Si tú quieres
viajaré por mis venas
hasta tu corazón
porque ni una inquietud tuya
es ajena a mis insomnios

Si tú quieres
buscaré amapolas negras
con los ojos cerrados
asiéndome al viento
que deja tu pelo cuando te alejas

Si tú quieres
mis muñones pueden ser
el lecho de caléndulas
donde yazca fresco tu odio
al alba

Si tú quieres
suplicaré genuflexo
tu mano
a cinco centímetros
de un mañana infinito

Si tú quieres
mediré en motas de polvo
la distancia
que me separa de tu vívida boca
cuando el deseo enseña los dientes

Si tu quieres
moriré
cada vez
si es tu voluntad.

4 comentarios:

Franz dijo...

Bellisimo. Sólo puedo y creo que debo decirle eso Sr. Kai.

Un fuerte abrazo amigo, que pases unos dias en familia dignos de usted.

Artemis dijo...

Haces del condicional una entrega total con promesa de futuro. Precioso poema Kai, de lo más bello que he leído últimamente. Hoy me has dejado sin palabras, que no es poco.
Un beso querido amigo.

Angelonero dijo...

Querido Sr. Kai: sus versos vuelven a teñir de ternura mis ojos todavía anegados de las montañas de los Oscos, dibujandome una sonrisa que ha de acompañarme el resto del día. Ya no me inquieta que se me sequen las palabras, que se me agoten los poemas... siempre puedo acudir a los tuyos. Un abrazo, compañeiro.

Lady Libro Rojo dijo...

Sr. Kai,
He estado aquí varias veces desde que escribiste el poema.
Y sé que hay algo que se me escapa y que me impide decir más.
Hermano de música (Cohen, quizás este año pueda verlo por fin), estoy a tu lado. Si la quieres, aquí está mi mano.
Un beso,