lunes, 4 de mayo de 2009

HUBO...




Hubo un desierto
De oasis de hiel
de dientes y perros

Hubo un océano
de penumbras de nieve
de inciertas mareas y dudas

Hubo un infierno
de piel de lija
de infame incendio y ojos

Hubo una avalancha
de cruce de caminos
de carnal muro y tedio

Hubo, en fin,
un brindis de copas
antaño rotas
donde se derramaban
a partes iguales
esperma y lágrimas

Todo eso hubo
Todo eso fue

Antes de que tú
surgieras de allí
como una bestia luminosa
aurora de lejanos faros
que llena de luz y dagas
el suelo de cristal y catástrofes
donde duermo esperándote

Hubo nostalgia y tiempo
sólo ese instante
amor mio
sólo un momento.


7 comentarios:

Lady Libro Rojo dijo...

Sr. Kai,

Hubo,
hubo un pasado
extraño,
hubo una fuerza
común,
hubo un sentir
compartido,
hubo un camino,
hubo un seguir,
hubo un momento nuevo,
hubo un resurgir,
hubo un sueño para acogernos,
hubo, estuvo,
sigo aquí.

Saúde hermano Kai. De la música no comento nada... No es necsario.
Bicos de "la cartógrafa del amor" ;-)

Franz dijo...

Hoy hay una nueva estrella en la mesa sentada.
Me gusta lo que piensas, amigo Kai, haces fácil un motón de sentimientos que nunca sabria expresar.

De la música ya lo dijo Byron, ni mú¡!.

saludos, un fuerte abrazo

Angelonero dijo...

Querido Sr. Kai: He superado la envidia de sus versos, porque me he apropiado de ellos, como aquel cartero que llevaba cartas a Neruda, por necesidad, porque la poesía no pertenece al que la escribe, si no al que la necesita, y a mi se me han secado las palabras tiernas, a fuerza de repetirlas en callejones sin salida, de tatuarlas a cuchillo en pieles que me huían, en ocultarlas dentro de las nubes a sabiendas de que era un refugio efímero. Así que, mientras espero que las musas vuelvan a bendecirme, o simplemente a regalarme su aliento, recojo un manojo de estos versos iluminados, gritos cargados de urgencia y de deseo, de pasado, presente y futuro, de esos materiales con los que tan fácil se pueden construir los sueños. Hasta que volvamos a compartir esa geografía que se ríe de las fronteras, un abrazo cargado de motivos, amigo.

marinera dijo...

Ha habido un momento en que me perdí en tus verso, naufragué en mis propios sentimientos, y cobraron luz mis sombras, mis fantasmas y mis miedos, Ahora es el momento de volverlos a desechar, de mirar hacía delante, de vivir en paz y soñar hasta el infinito
Besos
La música no la puedo escuchar, quizá vuelva para escucharla

Artemis dijo...

Todos tenemos algún infierno que conjugar. Tú lo haces en pasado, querido amigo, en contraposición a un presente más agradecido.
Todo eso hubo, todo eso fue dejando apenas un leve rastro de nostalgia, y ahora solo queda ella.
Un beso, Kai.

Franz dijo...

El blogger saudí éste se ha comido su comentario amigo mio, el que dejó en Samarkanda, lo he tenido guardado hasta ahora, hasta que hallé las frases que le queria decir del mejor modo posible, y se lo ha tragado; es igual, lo tengo en el libro, al igual que tengo tus palabras en paralelo dentro de la piel, entre ésta y la carne, bien grabadas, puedo hasta hacerlas circular y leerlas en cascada o en visigodo de Formentera, me es lo mismo, las sé de memoria, me dan un empujón de fuerza mayor a entregarme a la literatura con más dedicación si aún cabe eso en mi.

Serás mi sosias hasta el dia en que deje de respirar metano, hasta ese dia, lo serás, aún respiro oxigeno, no empecé todavia con el hilarante gas.

El honor es mio.

Un fuerte abrazo Sr. Kai.

PD.- hacia años que no escuchaba Leño, es usted increible.

Franz dijo...

De nuevo aqui, resulta que éstos saudíes del blogger son más honrados que el error 505 y el comentario, algo mágico sucedió, ha vuelto al escritorio amigo mio, y aqui me tiene para llevarme el coment que le dejé há tres minutos, lo subo alli y deje usted éste aqui, que ser el mismo será, pero es suyo.

Buenos dias, un abrazo.