miércoles, 26 de mayo de 2010

ELIJO




Hoy quiero que sepas
que cuando regreso de lo absurdo
al verte
todas las preguntas se me pudren en la boca.

No existe la perfección.
A lo máximo que aspiramos
es a elegir…

y
yo…
elijo


tus defectos
que hacen amables tus virtudes

y
yo…
elijo

tus tormentas
porque justo detrás siempre viene tu sonrisa

y
yo…
elijo

tus manías
que improvisan besos que recibo sin motivo

y
yo…
elijo

que no tengas razón
para poder con razón equivocarme

y
yo…
elijo

cada parte de tu cuerpo
para fraccionar la locura

elijo
no
tener
que
sufrir
para poder escribir
pues eso nada tiene que ver contigo

y…
si,
ya sé
no soy perfecto

tu tampoco

pudimos elegir…





PS. A veces la publicidad nos muestra lo sublime de lo cotidiano y esta es una magnifica campaña de una agencia argentina.

1 comentario:

Zyberchema dijo...

Hacia tiempo que no veia poesis neuva....
Bienvenido de nuevo al "mundo Virtual".....